“Pasé de aplicar el 110 por ciento en todo lo que hacía al mínimo absoluto necesario para mantenerme feliz y con empleo”.
All in nunca des el cien
“Pasé de aplicar el 110 por ciento en todo lo que hacía al mínimo absoluto necesario para mantenerme feliz y con empleo”.
La cultura familiar o experimentar un sentido de pertenencia a la organización no tiene nada de malo siempre y cuando no se utilice para fomentar relaciones con expectativas de alto rendimiento, limitar conversaciones o la privacidad.
La búsqueda de la perfección es una creencia limitante extremista, y si hay algo sabemos de los extremos, es que son malos.
Somos responsables y creadores de nuestra propia realidad, de nuestras opiniones y pensamientos , todo lo que vemos lo observamos a través de unos anteojos con la prescripción de nuestra historia de vida.
Harvey Dent lo dijo muy claramente en la película de "The Dark Knight Rises":
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano.
Estar presente constantemente es muy demandante de energías, tiempo y esfuerzos.
Los gerentes pueden jugar un papel esencial en esta situación y los empleados pueden ir rompiendo las posibles barreras de esa ”jaula” auto impuesta que les limiten su crecimiento. Se trata de nutrir y ampliar habilidades de no acumular tareas.
“Una vida no necesita ser dorada para ser valiosa; podemos vivir en formas de metales más bajos, en peltre o hierro, y aun así ser dignos de amor y autoestima adecuada”.
No puede haber salud, sin tener primero salud mental.
Nunca des el 100, deja lo mejor de ti para el final. Significa: elegir el momento adecuado.