No puedes volver a colocar a una persona cambiada en un entorno sin cambios.
No puedes volver a colocar a una persona cambiada en un entorno sin cambios.
Cuando las personas invierten una cantidad desproporcionada de su tiempo y energía en su carrera laboral, esto les puede conducir a un estado psicológico llamado "amalgamiento" (enmeshment, en inglés), donde los límites entre el trabajo y la vida personal se difuminan.
Una mentalidad que fomente el crecimiento, logrará que alcancemos ese preciado y muy necesario ambiente seguro
La teoría de las "ventanas rotas" establece que cualquier signo visible y notorio de delincuencia crea un entorno urbano que promueve aún más la delincuencia y el desorden.
¿Cuánto me está costando esta realización profesional? Y ¿De qué me estoy perdiendo?
“Pasé de aplicar el 110 por ciento en todo lo que hacía al mínimo absoluto necesario para mantenerme feliz y con empleo”.
La cultura familiar o experimentar un sentido de pertenencia a la organización no tiene nada de malo siempre y cuando no se utilice para fomentar relaciones con expectativas de alto rendimiento, limitar conversaciones o la privacidad.
La búsqueda de la perfección es una creencia limitante extremista, y si hay algo sabemos de los extremos, es que son malos.
Somos responsables y creadores de nuestra propia realidad, de nuestras opiniones y pensamientos , todo lo que vemos lo observamos a través de unos anteojos con la prescripción de nuestra historia de vida.
Harvey Dent lo dijo muy claramente en la película de "The Dark Knight Rises":
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano.
Estar presente constantemente es muy demandante de energías, tiempo y esfuerzos.
Los gerentes pueden jugar un papel esencial en esta situación y los empleados pueden ir rompiendo las posibles barreras de esa ”jaula” auto impuesta que les limiten su crecimiento. Se trata de nutrir y ampliar habilidades de no acumular tareas.
“Una vida no necesita ser dorada para ser valiosa; podemos vivir en formas de metales más bajos, en peltre o hierro, y aun así ser dignos de amor y autoestima adecuada”.
No puede haber salud, sin tener primero salud mental.
Nunca des el cien, me dijo mi hermana, representa alcanzando la perfección de manera imperfecta
Nunca des el 100, deja lo mejor de ti para el final. Significa: elegir el momento adecuado.